Han pasado trece años desde que empecé a escribir las primeras palabras de esta novela ya acabada en dos volúmenes. Una novela, «la novela» que a mí me hubiese gustado leer.
En ella hay aventuras, viajes, amor, naturaleza y mucha historia. Un relato para almas sensibles, con personajes de espíritu libre, con hombres audaces y mujeres osadas.
En ella hay mucho tiempo, un ingente esfuerzo, un inacabable trabajo de documentación… Largas horas en la biblioteca, delante del ordenador y de buenos libros, bajo la inspiración de una buena música.
En ella hay ilusión, un gran reto de alguien que nunca antes se había planteado escribir y acabar esto.
En ella hay parte de muchos de los que me rodean. Y gran parte de mí, repartido entre los distintos personajes, en unos más que en otros y que los que me conocéis acabaréis reconociendo.
Espero que estas páginas os entretengan, que os diviertan, que despierten vuestra curiosidad y os hagan más sabios, más felices; que arranquen de vuestros ojos una lágrima de emoción.
No soy historiador, tan solo un aficionado a la historia. Seguramente esté equivocado y todo fuera muy diferente, pero si yo hubiera sido Martín de Ebeia me hubiese gustado que alguien hubiera contado esta historia.
Aquí os la dejo, la escribí para vosotros. Mi hija de papel. Hasta hoy ha sido solo mía; a partir de ahora es toda vuestra. Espero que sepáis valorarla y cuidéis de ella.
Puntos de venta desde hoy:
-Librería Espolón y librería Luz y Vida en el centro.
-Papelería Mafalda en Gamonal.
-En internet en: https://www.amazon.es/dp/8461793323
No hay comentarios:
Publicar un comentario